En NOÛS te acompañamos para resolver aquellas dificultades que estés encontrando,
e iremos de la mano contigo para para facilitar y potenciar tu bienestar.

Desde nuestro respeto, implicación y compromiso contigo, trabajamos con el corazón y con la experiencia de una dilatada trayectoria profesional. Lo hacemos a través de la psicoterapia y/o de diferentes programas de transformación.

A través de la relación terapéutica, te acompañamos a tomar conciencia, dar sentido y resolver aquellos aspectos que están interfiriendo en tu bienestar o tu salud.  La psicoterapia está dirigida a niños, adolescentes y adultos, y puede ser individual, de pareja, familiar o grupal, en función de tus necesidades.

Las primeras etapas de la vida de nuestros hijos son fundamentales para su desarrollo evolutivo sano. Con este programa queremos estar a vuestro lado en el precioso pero difícil camino de ser padres y madres y de establecer con vuestros hijos un estilo de relación que facilite su crecimiento y sea preventivo de futuras dificultades.

Una organización comprometida con la salud emocional de las personas es una organización exitosa. En este programa trabajamos para potenciar el bienestar de las personas, los equipos y las organizaciones, de manera que se mantengan ilusionadas, comprometidas, productivas y vitales.

La figura del profesor o educador es clave en el crecimiento de los niños. En este programa fomentamos un estilo relacional que los niños necesitan de ti para el importante papel que desempeñas en su vida.

Una parte del compromiso de los profesionales socio-sanitarios es la formación y supervisión regular de nuestro trabajo. En NOÛS te acompañamos en tu crecimiento profesional si deseas formarte en psicoterapia y/o supervisar tu trabajo. Somos psicoterapeutas certificadas a nivel internacional en Psicoterapia Integrativa, con una amplia formación y experiencia profesional.

Trabajaremos juntos en aquellos aspectos que dificultan tu bienestar contigo mismo y con los demás, para promover los cambios necesarios hacia un cambio de vida positivo y saludable.