Formación y supervisión en Psicoterapia Integrativa
y/o Análisis Transaccional

En NOÛS estamos comprometidas con apoyar el crecimiento profesional de calidad, ético y responsable de aquellos psicólogos, psicoterapeutas u otros profesionales de la salud y socio-sanitarios que desean formarse o supervisar su trabajo.

Por otro lado, acompañamos a aquellos profesionales que lo deseen, en su preparación para certificarse internacionalmente en Psicoterapia Integrativa.

NOSE profesionales

Cómo lo hacemos

Realizamos talleres de formación (introductoria o avanzada) y/o supervisión de casos en Psicoterapia Integrativa y/o Análisis Transaccional Integrativo, para ir de la mano con vosotros en vuestro desarrollo y crecimiento profesional.

Nuestro cuidado y nuestra implicación, nuestra formación y nuestra experiencia son las herramientas para ofreceros la integración de conocimientos y experiencia a través de una manera diferente de aprender, en la que el cuidado de uno mismo y de la relación, con todo lo que implica, es el foco central del trabajo.

En las sesiones de formación y supervisión trabajamos en la calidad de la relación terapéutica, el vínculo, las interrupciones del contacto y las defensas autoprotectoras que nuestros clientes han necesitado para afrontarlas, los métodos de psicoterapia que permitan integrar la personalidad y los niveles afectivos, cognitivos, fisiológicos y conductuales de las personas con las que trabajamos, la transferencia y la contratransferencia, los Guiones de Vida, los patrones inconscientes, el trabajo con la introyección y las reacciones fisiológicas de supervivencia.

Trabajaremos sobre los métodos de trabajo terapéutico, relacional, regresivo y corporal, y sobre la posibilidad de que los terapeutas identifiquen sus propias interrupciones del contacto, la manera en la que se actúa el propio Guión de Vida en la relación terapéutica, o el uso que hacen de la contratransferencia, entre otros aspectos.

Los grupos serán conducidos por dos psicoterapeutas con una dilatada trayectoria profesional.

A quién va dirigido

  • Psicólogos, psicoterapeutas, profesores, educadores, médicos, fisioterapeutas y otros profesionales de la salud y/o socio-sanitarios.

  • Para equipos de trabajo de centros públicos y/o privados, asociaciones o instituciones.

  • Estudiantes de psicología.