NOÛS EMPRESA. EL ARTE DEL BIENESTAR EMOCIONAL EN LAS PERSONAS, LOS EQUIPOS Y LAS ORGANIZACIONES.

  • ¿Estás comprometido con tu desarrollo y crecimiento personal y profesional?

  • ¿Quieres mejorar tu bienestar emocional y tus relaciones contigo mismo y con los demás?

  • ¿Te gustaría sentir un antes y un después en tu vida personal y profesional?

  • ¿Quieres ser más productivo, pero sobre todo ser más feliz trabajando?

El pilar fundamental de cualquier empresa son las personas. Muchas investigaciones han demostrado que unos profesionales con un alto grado de bienestar emocional son fundamentales para que la empresa se desarrolle sana y rentable.

  • ¿Cómo actuarías si supieras que la mejora del bienestar emocional en tu empresa está en tu mano?
  • ¿Qué harías si supieras que puedes trabajar en el bienestar emocional como también lo haces en planes estratégicos, de marketing, económico-financieros, implantación de tecnologías… y que esto también va a impactar en el rendimiento y el éxito de tu empresa?
  • Qué ocurriría si tuvieras la oportunidad de que profesionales con un alto grado de conocimiento y experiencia en las personas, en las relaciones y en el ámbito empresarial, pudieran acompañarte a encontrar el bienestar emocional en tu organización?

Desde NOÛS trabajamos con el programa NOÛS Empresa para acompañar a las personas, los equipos y las organizaciones a encontrar el bienestar emocional; para apoyar y cultivar el crecimiento de las personas en las empresas, para mantenerlas ilusionadas, productivas, comprometidas y vitales.

La empresa hace una apuesta segura, rentable e innovadora que se basa en el respeto a las personas y a sus relaciones, y que es capaz de convertirlas en un tesoro intangible de incalculable valor. Los empresarios encuentran en este programa una alianza y un acompañamiento en la, a veces, ardua tarea de liderar una organización. Cuando las personas y los equipos encuentran el bienestar emocional, el resto de procesos de una empresa recibe estos beneficios, impactando directamente en la rentabilidad, productividad y éxito de la empresa.

¿Por qué el programa NOÛS Empresa?

La respuesta es sencilla, concisa y profunda: porque marca un antes y un después en la vida personal y profesional de las personas y las organizaciones que participan.

En el próximo artículo os contaremos por qué este programa marca un antes y un después y os hablaremos de los beneficios de trabajar en el bienestar emocional en las empresas.

Estas líneas son una invitación a la reflexión y también a trabajar con nosotras en el arte del bienestar emocional. Si quieres saber más, tienes alguna inquietud o quieres experimentar los resultados de participar en el programa NOÛS Empresa, ponte en contacto con nosotras. Pásale esta información a quien consideres y colabora con nosotras en facilitar la toma de conciencia de la importancia y la trascendencia del bienestar emocional para el éxito organizacional.

Hasta pronto!
NOÛS Instituto de Psicoterapia Integrativa

Centro de Psicologos en Bilbao